Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, encanó a dos personas vinculadas con el tumbe de material estratégico de la planta de soya, ubicada en la troncal 15 entre El Tigre y Pariaguán.

El comandante del GAES 81 Teniente Coronel Manuel Duque Mejías, soltó que tras una chamba intensa de los uniforma’os lograron agarrar con las manos en el crimen a los llaves que extraían aproximadamente unos 500 kilos de cobre de la fábrica de soya.

Poteó que estas ratas fueron identificadas como Gustavo Tamiche Aurelio Hernández y Aquiles Alberto Gamardo Villaroel; siendo puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para seguir con el respectivo proceso.

Duque Mejías aseguró que siguen con las investigaciones para desmantelar el grupo delictivo denominado Los Guayeros en su totalidad y así garantizar la paz y la tranquilidad en esta zona del estado Anzoátegui.

“Seguimos trabajando para combatir la delincuencia organizada y brindar tranquilidad a nuestro pueblo y es por ello que mantenemos monitoreo constante para de la mano del poder popular seguir frenando este tipo de delitos que atenta contra los bienes del Estado venezolano”.