Uno que tenía burda de fichas policiales por varias vainas malas, fue dado de baja por intentar caerse a tiros contra la gente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre.
Un patriota cooperante por ahí dijo que el muerto era Manuel Eduardo Almeida Centeno de 31 años de edad quien estaba pedido por el Juzgado Militar 1° de Control  de Caracas desde el 29 de marzo de 2011 y ademas tenía nadita menos que siete registros por robo de nave, choreo, hurto y drogas.
Los pacos científicos andaban a las 5: 40 de la mañana de este viernes en el sector Sabatino del municipio Guanipa haciendo unos trabajitos pa’ investigar unos betas con robos de carros por esa zona, cuando vieron al malandrito acá citado.
 El tipo se piró y lanzó plomo a los pacos, y se terminó metiendo en una choza ajena de la calle Los Sauces donde siguió echando cohetazos hasta que los FBI endógenos lograron neutralizarlo con la misma fórmula.
Almeida se llevó dos guamazos en pectorar y la parte baja de la panza. Su cuerpo frío como el viento fue trasladado a la morgue del hospital de El Tigre a las 7: 15 am.
El malandrito este vivía en la calle La Honestidad del sector Urbanistica 2000. Otro patriota cooperante soltó que el tipo era el chivo de una banda llamada “el manuelito”.
En el sitio le incautaron una escopeta calibre 16, con la que frenteó a los de la ley.
Quijada