Pacos del CCP San José de Guanipa (Polianzoátegui), pillaron y engancharon a cuatro tipetes que eran fichas de la banda “El Manchas”, que se la pasa choreando fincas en las zonas centro y sur del estado.

Según el supervisor Alfredo Martínez, líder del CCP Guanipa, los detenidos son Julio César Brito Guevara (39), Ramón Rafael Arredondo Pérez (36) y Edgar José Acagua Villarroel (32), pasaron por las armas a ocho reses en el municipio Freites, cuando estaban robando en un terreno.

Estos tarajallos cargaban peroles ajenos como un equipo de sonido marca Aiwa, tres aires acondicionados de ventana, un televisor de 32 pulgadas marca Haier, tres DVD, un televisor marca Silver, una planta y cajón marca Royal, y un asistente de cocina marca Electrolux. Además de matar a los animales, agarraban lo que encuentraban mal parado en esos sitios.

Martínez expuso que estos tipos cuentan con camiones volteo o cava pa’ cargar lo que se chorean. La poli sigue buscando al resto de la banda para desarmarla y que no siga jodiendo.

 

Carlos