Leones del Caracas soltó la sopa sobre la incorporación de Franklin Morales a su cuerpo de pitcheo, quien estará presente desde el inicio de la temporada. El experimentado panita regresará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) después de un año de ausencia. En la temporada 2016-2017 en 19 encuentros como relevista dejó una efectividad de 1.31.

«Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones», poteó José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo.

Además, Luis Ávila, presidente de la franquicia, liriqueó el regreso de Anthony García. El boricua se pondrá el equipo capitalino desde el arranque de la campaña. Sin embargo, deberá regresar a Puerto Rico a mediados de noviembre pa’ cumplir compromisos en la liga de ese país.

“García rindió con Leones el año pasado, por lo que vendrá en función de empujar carreras y aportar poder a la alineación”, comentó Ávila.