La parranda de la Copa América Brasil 2019 se prenderá en el estadio Morumbí de São Paulo. El merequetengue estará activo entre el 14 de junio y el 7 de julio. Mientras la despedida se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, según desembuchó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Cinco ciudades y seis estadios conforman las sedes de la 46 edición de la competición de selecciones más antigua del mundo, cuyas semifinales serán acogidas en los estadios Arena do Gremio de Porto Alegre y Mineirão de Belo Horizonte.

Los chivos de la Conmebol aprobaron así la propuesta realizada por el comité organizador local de la Copa América y las ciudades de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo, recibirán a las 12 selecciones nacionales que participarán en el torneo, que regresa a Brasil 30 años después.

Además de los diez países sudamericanos miembros de la Confederación (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán en calidad de invitados.

Por último, los otros estadios que completan el plantel serán el Arena Palmeiras de São Paulo que se llena con 42.000 personas y el Arena Fonte Nova de Salvador, en el que caben 48.000 aficionados.