Simón Loaiza (@Simonloaiza), un panita especializa’o en la medicina estética decidió dar un paso más y se aguantó a un nuevo reto abriéndose paso en el mundo musical con su sencillo promocional denominado “Tu mirada”.

En su visita a la choza de Hora Sero, Loaiza Music comentó la facilidad que se le dio lanzarse como cantante, pues desde hace unos años se destaca como presentador en distintos programas de televisión por lo que ya tenía un pie puesto en el mundo del espectáculo.

“Desde los 15 años quería meterme en esto, pero mis padres de conminaron a que primero estudiara una carrera por lo que fui dejando a un lado la música”, potea.

A su vez, soltó que la pieza que fue hecha por Maik “La Elite” se encuentra sonando en varias discotecas y clubes nocturnos de todo el mundo gracias a “los Dj’s que están dejando en alto el nombre del país”.

“Este tema es algo fresco, donde integramos distintos tipos de sonidos para crear un tema que se diferencia del resto”, dice.

Por otro lado, escupe que actualmente está chambeando en una producción discográfica en la que hasta la fecha un total de siete temas han sido terminados.

“Hemos tenido que cancelar distintos compromisos en discotecas del estado Monagas pues ahorita estamos concentrados en terminar este sello discográfico que va a ser el disfrute de toda la familia”, asegura.