Hace ya semanas se anda corriendo el chisme de que la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez tienen un cable pela’o, a pesar de que ninguno de los involucrados ha confirmado nada.

A Shannon y a James se les ha visto posar individualmente con una cadena de oro que, al parecer, sería simbólica para su relación, pero ahora el programa La Red divulgó una imagen de ambos en lo que parece ser una cena romántica.

De igual forma, los lenguas largas indicaron que se comunicaron con Shannon de Lima, pero la modelo no quiso confirmar las suposiciones.

Ante esto, hablaron con personas cercanas a James Rodríguez, pero ninguna quiso ni confirmar ni negar el presunto romance, pero aseguraron que ambos mantienen una excelente relación.

Además de la imagen de Shannon y James saliendo a comer, en las redes sociales ambos se han mostrado bastante cercanos, publicando imágenes en los Instagram Stories en las que el otro aparece.

Aunado a eso, De Lima también ha establecido lazos con el círculo de amigos de Rodríguez, lo que quedó demostrado en una de las publicaciones del mejor amigo del futbolista, Felipe Gómez, que comentó la venezolana.