Este fin de semana, OK! Venezuela poteó a través de sus redes sociales que volvería a ser la revista oficial del Miss Venezuela, luego de que la Revista Exclusiva fuera la encargada de realizar las fotografías oficiales el año pasado y, hasta el momento, no cumpliera con la edición especial de cada año dedicada a las ganadoras del certamen.

En su cuenta de Instagram, OK! Venezuela soltó la portada de su más reciente edición, que protagonizaron las integrantes del nuevo comité ejecutivo de la belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, quienes posaron para el lente del afamado fotógrafo Alejandro Lee.

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez se puso la peluca dejó claro que no está de acuerdo con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler fueran la portada de la más reciente edición de la revista OK!, puesto que realmente deberían estar las ganadoras del Miss Venezuela 2017, a su parecer. “En esa portada debimos estar nosotras @verulju @mariemvelazco como reinas actuales”, liriqueó en la publicación.