La actriz venezolana Estafany Oliveira no comió cuentos pa’ decirle al mundo “Te borre del mapa”, un sueño que tenía pendiente dentro de sus proyectos, la criolla soltó que era un “gran sueño para ella grabar este tema músical”, una faceta la cual no había experimentado, el vídeo del tema ya se encuentra en las  plataformas digitales.

El estreno de este primer sencillo musical lo ha venido construyendo poco a poco, pero justamente desde hace un año se enfocó en grabar y componer, con participación musical  de Steven Campos, Durant, D. Tenox y Juan Romero. Existe desde el anuncio que realizó Fefi en sus redes sociales una gran conmoción por la espera de el estreno.

Esta joven emigró de Venezuela hace seis años, con el apoyo de su familia y la sed de descubrir y alcanzar sus sueños, es lo que ha permitido que Oliveira siga creciendo en su carrera, actualmente se encuentra actuando para la cadena Nickelodeon, donde justo días pasados público que “corre sangre naranja por sus venas y su gran sueño se volvió realidad”.

Éxitos tras éxitos es lo que ha logrado Estafany, demostrando que con persistencia y disciplina se puede lograr todo lo que te propongas, luego de haber actuado para la cadena Telemundo y tener una gran fama gracias a vídeos cómicos que publica en sus redes sociales, interpretando el papel de “La cuaima”, el cual logró que creciera más su presencia en el mundo del arte. Su mayor sueño es ganarse un Oscar.