Durante una entrevista, Maluma fue cuestiona’o sobre el contenido de sus letras y sobre si es machista.

“No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia”, soltó.

También, aclaró que está “montado en un papel, que podría ser llamado latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario. Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia”.

El artista paisa también fue cuestiona’o sobre cuánto tiempo quiere vivir. “No mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: “¿Sabes qué? Hasta aquí llegué””, manifestó.

Además, dijo que le tiene miedo a la soledad, pues muchas veces se siente solo, aunque hable con muchas personas. “Por eso cultivo mi espiritualidad. De la misma forma que voy al gimnasio todos los días, trabajo para tener una paz mental”.

“Si hago música que a la gente no le gusta, se acabará mi carrera”, señaló.