Lionel Messi firmó un nuevo contrato y no fue pa’ cambiarse de equipo ni pa’ una nueva publicidad sino es para que un espectáculo del Cirque du Soleil lleve su nombre. Así es: desde mediados de 2019 habrá un  show Lionel Messi.

Después de más de un año de negociaciones y echar número, el astro argentino llegó a un acuerdo con la empresa PopArt Music, liderada por Roberto Costa, y el Cirque du Soleil. El anuncio oficial lo hizo el futbolista a través de sus redes sociales.

El merequetengue saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales. Ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el espectáculo.

El Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo que tiene su sede en Montreal. Ya hizo otros espectáculos en homenaje a algún músico o grupo de música: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo. Pero hasta ahora no había incursionado en el mundo del fútbol.