Esta semana comienza con las noticias que los duques de Sussex tienen la barriga llena ‘e gente. El bebé lo esperan pa’ que llegue en la primavera del 2019.

El Palacio de Kensington soltó el beta de que Meghan Markle está preñá’ de su primer retoño, horas después de que el duque y la duquesa de Sussex aterrizaran en Australia pa’ su primera gira real como pareja casada.

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé para  la primavera de 2019”, dijo el palacio en un comunicado en Instagram. “Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

 

Por otra parte, David Bisbal (@davidbisbal) y su pechuga Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) también desembucharon que están a la espera de un retoño. Este sería el segundo de David y el primero pa’ la venezolana.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos y otra de una ecografía de su futuro hijo.

Esta gran noticia llega tan solo tres meses y medio de que la pareja se diera el “sí, quiero” en una boda sorpresa en una pequeña localidad de Segovia. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, así definía el artista su enlace.

El matrimonio, que se enamoró en abril de 2016 y poco más de un año sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho, no puede estar más feliz con la noticia del embarazo.