El país escuchó el pasado viernes la voz de “play ball”, pues inició la tan esperada temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Sin embargo, aquellos convives que desean ir al estadio a apoyar a sus equipos favoritos, deben tener unas cuantas lucas para poder costear cualquier bala fría o bebida durante el juego de pelota.

El costo de cada entrada para un juego contra los Navegantes del Magallanes o los Leones del Caracas tiene un valor entre los 50 y 380 bolívares soberanos dependiendo de la ubicación, mientras que con el resto de las novenas cada boleto cuesta entre los Bs. S 20 y 280.

De igual forma,  tras un recorrido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y una sacadita de cuentas,  una pareja necesita de al menos un salario mínimo (1800 Bs.S.) para poder vacilarse un encuentro.

Entres las bebidas se observó que la curda tiene un precio de Bs.S. 80, mientras que la malta, y el agua 70 y 60 bolívares soberanos respectivamente.

De igual forma, una hamburguesa tiene un costo de Bs.S. 300 mientras que un perro caliente cuesta 130 bolívares soberanos.

 

Homero.