Billy Flynn, quien tras divorciarse de su esposa generó extrañeza en sus dos hijos, pues seguía regalando flores y preparando el desayuno a la madre de los pequeños.

Ante la sorpresa de muchos por seguir tratando con cariño a su exesposa, Billy Flynn se cansó de callar y decidió explicar por qué todavía tenía estos gestos que para muchos podrían ser considerados románticos.

A través de sus redes sociales, Billy Flynn reveló que todavía tenía esta relación con su exesposa porque estaban criando a dos niños que cuando crecieran imitarían su ejemplo de cómo tratar a una mujer.

Asimismo, el padre indicó que esto afectaría directamente en cómo sus dos hijos se desenvolverían en sus relaciones a futuro. Teniendo en cuenta que ellos se habían divorciado, la responsabilidad de los padres para con sus hijos era aún mayor.

Además, Billy Flynn aconsejó a los padres divorciados realizar una autocrítica en cómo están criando a sus hijos, ya que el hogar en que ellos crezcan definirá, en gran parte, cómo se desempeñarán cuando sean mayores y si sus relaciones, tanto sentimentales como amicales, tendrán éxito o fracaso.