A pesar de que muchos convives se han quejado del estado de las vías en la zona norte del estado, los chivos de las distintas entidades públicas responsables del beta potearon que le están echando piernas pa’ tener todas las calles y avenidas al 100% para el mes de diciembre.

“Estamos avocados a las avenidas principales de la ciudad, luego iremos atendiendo por sectores”, soltó el jefe de Obras Públicas de Lechería, Juan González.

González escupió que esperan que a principios de diciembre terminen todas las chambas de asfaltado pa’ después seguir con el ornamento del municipio sifirino, pues solo reciben un camión con 18 toneladas de asfalto semanalmente.

A pesar de esto, muchos convives de esos la’os han destaca’o el mal estado de algunas vías, al igual que el desbordamiento de aguas negras en varias zonas del municipio Urbaneja.

Por otro lado, el mandamás de la Corporación de Vialidad e Insfraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea), José Wong, explicó que ahorita le están prestando atención a las troncales 16 y 9 pa’ después seguir con las avenidas principales del eje metropolitano de la entidad.

Con respecto a la avenida Intercomunal, dejó en claro que “hay un problema complejo con el sistema de drenajes”.

“Allí siempre ha habido un problema complejo con los drenajes, y desde la construcción de la vía del BTR la acumulación de agua cuando llueve se ha incrementado”, expresó.

Sin embargo, luego del asfaltado de varias partes la principal arteria vial, muchos panitas han manifestado que todavía hay zonas que deben de atendidas pues los cráteres que llenan las calles llevan más de una nave vuelta chicha.

Homero