Dos tipetes que tenían sendos antecedentes y estuvieron en Puente Ayala, cayeron fríos este sábado después de las 4:00 pm en El Tigre, cuando se echaron tiros contra pacos del CCP El Tigre (Polianzoátegui).

La vaina fue por la Principal del sector San Valentín, detrás del comercio Agua Miel en El Tigre, municipio Simón Rodríguez. Ahí quedaron pega’os Donald José Marín Rondón y Rafael Antonio Campos Palacios, ambos de 30 años de edad.

Dice un patriota cooperante, que los vecinirijillos de esa zona llamaron a los polis porque dos tarajallos andaban jodiendo con bichas en mano. La ley se llega y los carajos se chorrean; ahí es dónde cada uno saca una bicha y se arma el plometeo que obligó a los estadales a soltar tiros también, logrando herir a los malandros.

Aunque los llevaron pa’ que el hospital de El Tigre, los dos se murieron después de las 4:00 pm. En el mismo hecho un paco se llevó un guamazo, pero le dio en el chaleco antibalas y solo tuvo un mamonazo.

En el sitio se encontraron dos revólveres; uno 357 sin marca ni nada, y otro 38 con cinco balas usadas y una intacta.

Por ahí se supo que los dos eran landros pesados con prontuario como robo, homicidio y porte ilegal de bicha escupeplomo. Hasta habían estado presos en Puente Ayala.

Carlos