Los conteos que se llevan en Hora Sero van así. 72 tarajallos cayeron en frenteos con los pacos de todos los cuerpos de seguridad. 33 de ellos en septiembre y 39 en lo que va de octubre. Como 20% de aumento se vio ahí.

En homicidios comunes, 18 incidentes en septiembre, y en lo que va del presente mes, 13 casos, para una reducción de 30%.

Hay sendos betas solo en octubre que implicaron policías.

El 1° de ese mes, Luis Ernesto Hernández Guarapana (22) choreó a dos detectives del Cicpc El Tigre, con dos compinches. Les tumbaron credenciales, celulares y otras vainas en el sector 1° de Mayo, pero luego una comisión los rastreó y el carajo se murió peleando a tiros con ellos.

Carlos Eduardo Fajardo, de 30 años de edad, vivió al límite, porque el 5 de octubre, fue a chorear a nada más y nada menos que al chivo del Cicpc Puerto La Cruz y al jefe de investigaciones en la avenida Municipal. Se le iba a llegar con un compinche, pero el paco sabía lo que se le venía y disparó primero, tumbando para siempre al tipo. El otro se chorreó y piró de ahí.

El 14 del mismo mes, el Cicpc se tiñó de luto porque unos malandros mataron al inspector del Eje de Homicidios, Efraín Fuentes (37), el pasado 14 de octubre. Lo mataron en el barrio Razetti II.y le tumbaron su pistola de reglamento, su chaleco antibalas y objetos que sacaron de su vehículo.

Más tarde y hasta el miércoles, los pacos rastrearon y frentearon a los responsables de esto .Ahí cayeron seis carajos, entre ellos uno que le dicen “el ivima”, quien disparó al agente.

El heavy metal lo vivieron el pasado 15 de octubre, cuando Polianzoátegui fue atacado por Los Potocos, por tres tipos. Se dio una persecución que llegó a residencia Laguna Mar y los malandros se reúnen con dos compinches más.

Los tipos tenían granada en mano y entonces hubo que llamar a todos los polis que hubiera. Los landros explotan la vaina y se dio un frenteo donde cayeron los carajos: Luis Alexi Luquez Hernández, Richard Cova, René González, Floilán Wettel y Jesús Peña Morales. Lo rudo es que todos estaban en “el tren de Aragua”, una de las megabandas más pesadas del país.

 

Carlos