Pa’ aquellos amantes de la Casa de Papel, la popular serie española contará con una cuarta temporada según desembuchó el actor argentino Rodrigo de la Serna.

En una entrevista el llave, una de las nuevas incorporaciones de la serie, confirma que ha firmado por una tercera y una cuarta temporadas.

“Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, soltó de la Serna.

Estas palabras, que aún necesitan del sello de confirmación de Netflix, apuntan a que, al igual que sucedió con la dos primeras temporadas, las dos siguientes compartirán historia.

El objetivo de esta resistencia no será la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero sí será un edificio importante, un lugar tan importante que necesitarán de muchos episodios para poder narrar el plan de El Profesor.