Convives del sector Troncomorro de Barcelona se cansaron del sendo cráter que tiene aproximadamente más de un mes en la entrada al lugar.

La pure María Díaz comentó que son varios los panitas que han caído en el hueco por falta de iluminación y medidas de seguridad durante la noche, lo que ha terminado en aporreones y caídas.

“No es posible que eso tenga ahí ya un mes y nadie se ha acercado a colocarle algo por lo menos para que la gente sepa que eso está ahí, y mucho menos se les ven las intenciones de reparalo”, soltó la pure.

Por su parte el mandamás de Obras Públicas del municipio Bolívar, Daniel Flores, beteó que ya tienen toda la gente y los peretos necesarios pa’ meterle mano al colector caído, sin embargo, necesitan que los convives de Hidrocaribe paralicen la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui pa’ comenzar la chamba.

“Estamos hablando de tuberías que tienen de 60 a 70 años, por ello fue que se cayó. Para que sean reemplazadas estamos coordinando con Hidrocarible la paralización de la planta y así poder empezar este trabajo que durará unas dos semanas”, dijo.

A su vez, comentó que estarán implementando el “Plan 17”, el cual contempla la rehabilitación de las 17 principales avenidas de Barcelona.

“La avenida Cajigal, la Juan de Urpín, la Centurión, El Ejército, son algunas de las avenidas en las que estaremos trabajando”, explicó Flores.

 

Homero