El cantante venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza recibió este jueves el premio Latin American Music Award en la categoría de canción tropical favorita por su tema “Báilame”.

“Gracias a la fanaticada, a Dios, mi familia, además de mi equipo de trabajo. Este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho mal juicio de líderes con poder en el mundo”, dijo Nacho al momento de recibir el premio.

La noche comenzó por todo lo alto, los líderes Wisin & Yandel pusieron a todos a bailar al ritmo del reeggaeton vieja escuela con su nuevo tema “Reggaetón en lo Oscuro”.

La brasileña Anitta también al ritmo del dembow puso a gozar sus colegas y fanáticos con el tema “Medicina”

Los boricuas Zion & Lennox también al ritmo del género más comercial del momento “el reagaaetón” hicieron que todos lo menearan.

Venezuela estuvo presente en los escenarios de los Latin AMAS de la mano del primer ganador del evento. Nacho interpretó su mega hit “No te vas”. Lele Pons también dijo presente al tener su debut con la canción «Celoso».

Leslie Grace, Becky G y los chicos de CNCO unieron sus talentos para interpretar el tema “Díganle”, producido por el mega famoso Tainy

Prince Royce reunió a Ludacris y a Pitbull para el tema “Quiero saber” y por otro lado, el mismo Pitbull también interpretó “Dame tu cosita”