El campeón defensor del beisbol venezolano espera hacer en los próximos tres meses el mismo recorrido que les llevó del sótano al éxtasis en el campeonato 2017-2018.

Samuel Moscatel, el chivo que más mea de la tribu, poteó a El Emergente que a partir de esta semana entrará en acción la mayoría de las figuras de la divisa que han estado ausentes durante la ronda eliminatoria, y recordando la triunfal campaña que su escuadra emprendió a partir de noviembre del anterior campeonato, advirtió a sus pares de la liga que “los muertos resucitan en la LVBP”.

Moscatel rsoltó que a partir de este martes se incorporarán al roster el receptor grandeliga Tomas Telis, primero, y luego el jardinero y también bigleaguer Rafael Ortega, el jueves, además del slugger Balbino Fuenmayor.

“Balbino ya está firmado”, abundó el ejecutivo sobre el inicialista y potencial cuarto bate oriental, quien permanece entrenándose por su cuenta en Estados Unidos. “Está esperando por el último trámite de su residencia y se viene. Probablemente esté debutando esta misma semana”.