Un manganzón se metió pa’ una escuela y se choreó unos enseres y pegó quieto a quienes estaban ahí tumbándoles celulocos, pero los pacos del CCP El Tigre (Polianzoátegui) intervinieron y se dio un tiroteo donde cayó el carajo. La vaina fue este lunes a las 9:30 am.

El frío es Alfredo Astudillo Jiménez, de 26 años de edad, quien salía pedido por el Juzgado de Control de El Tigre por homicidio calificado y también por el Cicpc de esa ciudad por porte ilícito de arma de fuego.

Resulta que Astudillo y otro compinche se metieron pa’ la Fundación Maestro Simón Rodríguez, ahí se llevaron unas vainas y celulares de los que estaban presente. Las víctimas vieron pasar una patrulla de los azules y les echaron el cuento.

Los pacos recorrieron el callejón Villa de Nazaret,  sector las 4 vías, y ubicaron a los tarajallos. Uno de ellos; Astudillo, sacó senda escopeta y se prendió el plomo, que lograron reducir los polis porque le dieron un solo tiro al tipo. El otro se escapó.

Astudillo terminó petateándose en el hospital de El Tigre porque los tombos lo llevaron. Los polis recuperaron un DVD Philips con número de serie NW1A0825158578 y un televisor marca Daewoo de color gris, modelo DTQ20V1SSSG. Y el Cicpc recuperó una escopeta calibre 12 marca Sarasketa con número de serie 48747 04-98.

Carlos