Muchas son las series de los 90′ que han visto la luz nuevamente en las pantallas de televisión pa’ que la nueva generación puedan disfrutarlas una vez más y aunque una que todo el mundo pide su regreso es “El Príncipe del Rap”, uno de sus protagonistas soltó que nei pastel y que la misma no regresará.

Aunque fanáticos habían dicho que la causa principal pa’ que no volviera es la fama del Will Smith, en realidad es la ausencia de otro pana lo que evitará su retorno.

Alfonso Ribeiro ha decidido soltar la lengua públicamente pa’ PeopleTV sobre la posibilidad de que suceda un “revival” de la serie: “Creo que es imposible con James Avery (el tío Phil) muerto. ¿Realmente quieres ver a Will y Carlton en sus 40 o 50 años?”.

Pa’ Ribeiro la ausencia de Avery es crucial para el futuro o no futuro de la serie y es que es el personaje más importante de la serie, “sin él, todo lo que Will y Carlton hacen significa nada”. Con estas palabras el actor ha deja’o claro que el fallecimiento del actor en 2014 marca un punto crucial para todos los protagonistas de El Príncipe del Rap.