Esta noche los combos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes van con to’ a caerse a palos en el tercer encuentro de esta eterna rivalidad entre los dos equipos con más títulos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El escenario de este choque será el José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los turcos quienes no han da’o pié con bola ante los melenudos en la presente campaña.

Los de la capi están en el tope de la tabla y son el primer equipo en obtener 10 victorias, dos de ellas las consiguieron la semana ante Magallanes: una en Caracas y la segunda en Valencia.

La primera vez que se enfrentaron los eternos rivales, llamó la atención que 20 mil personas llenaron el Universitario, cuando el promedio oscila alrededor de 4 mil asistentes en general.

Cuando se estrenó la rivalidad en el José Bernardo Pérez las cifras pasaron de los 15 mil, lo cual da buenos augurios para este tercer duelo de los más enconados adversarios en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. A las 7:00 pm se cantará la voz de play ball.