La mami de Norkys Batista asumió su barranco con dignidad y realizó un “en vivo” en Instagram pa’ pedir disculpas por haber perdí’o la cabeza al insultar a la periodista Angie Pérez luego de que esta la acusara de enchufada por un video de publicidad que colocó en sus redes, por cobrar en dólares pa’ un evento y por su relación con Javier Díaz.

To’ este parampampán sacó de casillas a la actriz como ella misma señaló en su última declaración y por eso decidió extender disculpas a aquellos seguidores que se sintieron ofendidos por las groserías e insultos que soltó por esa boca.

“Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, apuntó la artista.

“En Venezuela estamos atravesando la peor crisis vivida nunca. No hay de todo en Venezuela, no es que vas a ir a un supermercado y vas a ver lo que necesites, pero sí lo hay, solo que vale más y este gobierno no se preocupa por dárselo al que lo necesite”, rectificó.

Finalmente, Norkys invitó a todos sus seguidores a que “piensen muy bien lo que van a decir cuando se alteran”. “Aquí estoy y aquí seguiré echándole pichón. Yo si quisiera que todo esto que ha pasado no siga dañando mi trabajo”, puntualizó.