Ya comenzaron las eliminatorias pa’ escoger a las 12 candidatas que se disputarán la final del reality show El Concurso by Osmel Sousa.

“El Zar de la Belleza” hizo la presentación oficial de las mamis que se disputarán el premio donde destacaron las dos representantes de Anzoátegui, Verónica y Valentina Figuera.  También aprovechó pa’ soltar la sopa sobre algunos detalles del merequetengue.

Sousa comentó que aún el reality no tiene fecha ni señal de emisión. “Estamos hablando con varios canales por cable tanto de Venezuela como del exterior. Hay gente afuera vendiéndolo y esperamos dar la información en breve. En todo caso, estoy seguro de que antes de que finalice el año estaremos al aire”, señaló.

El jurado está integra’o por Sousa, Alexandra Braun y Lupita Jones, quien aun cuando está en Caracas, “no quiso enfrentarse a la prensa porque le han dado muy fuerte después de lo que dijo sobre Miss España”, señaló el Zar.

Acerca del criterio para seleccionar las finalistas, señaló que dependerá de las dos semanas que permanecerán en el hotel. “Hemos estado aquí con ellas. Será tomado en cuenta el comportamiento, las ganas de estar aquí. Queremos mujeres de calidad, que hagan las cosas como debe ser, que no se cansen y que cumplan el horario”, agregó.

Del Miss Venezuela dijo: “No he visto a ninguna candidata del Miss Venezuela. Ya yo pasé esa página”.