Gareth Bale, Isco Alarcón, Toni Kroos y Luka Modric se han quedado fuera de la primera convocatoria de Santiago Solari como técnico del primer equipo del Real Madrid, y no viajan a Melilla para el estreno en Copa del Rey, para el que son baja Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo, Varane y Mariano.

El Real Madrid viaja a Melilla, donde este miércoles debuta en la Copa del Rey, sin nueve de los integrantes de la primera plantilla. Solari no puede contar por lesión Dani Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo, Raphael Varane y Mariano.

Además concede descanso con la vista puesta en el encuentro del sábado de LaLiga Santander ante el Real Valladolid a Bale, Isco, Kroos y Modric, que se quedan en la capital de España. La convocatoria tiene una amplia presencia de jugadores del Castilla, con cinco integrantes que conoce a la perfección Solari.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, De la Fuente, Javi Sánchez, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos, Marco Asensio, Feuillassier, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Cristo.