Varias tramoyas se vivieron este fin de semana con el desmayo que sufrió Diana Silva en pleno concurso Miss Earth y por otro la’o la corona que se trajo la bella Nariman Battikha como la Reina Hispanoamericana 2018.

La joven venezolana, Nariman Battikha, se coronó el pasado sábado como la nueva Reina Hispanoamericana 2018, este triunfo es la séptima corona del concurso para el país.

El certamen internacional se realizó en Bolivia con 30 representantes de la belleza hispana.

“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”, expresó Battikha en un mensaje en Instagram tras la coronación.

El grupo de finalistas estuvo conformado por Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Nariman fue escogida por Osmel Sousa para ser la representante de Venezuela en dos concursos internacionales; Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018.

 

El show

La representante de Venezuela en el Miss Earth 2018, Diana Silva estuvo cerca de pasar al cuadro finalista del certamen, sin embargo no lo logró.  A través de la transmisión en vivo desde Filipinas, se pudo ver que cuando dieron el anuncio de las cuatro finalistas (Colombia, Austria, Vietnam y México) la joven participante no estuvo presente durante el anuncio.

Según el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela,  Prince Julio César, Silva habría sufrido un desmayo repentino, el cual fue atendido inmediatamente por los médicos del evento.