Un panita de la red social/foro Reddit ha dejado en shock a miles de convives con sus imágenes documentando un almuerzo un tanto peculiar. Según el usuario Incredibly Shiny Shart, su pie tuvo que ser amputado debido a un tortazo en moto, pero cuando esto sucedió le pidió a los batas blancas que si se podía quedar con la extremidad, a lo cual ellos aceptaron.

Tres semanas después del accidente, Shiny invitó a sus yuntas más cercanos a un almuerzo de “mentes abiertas” en el que comieron pasteles de chocolate y frutas, bebieron gin y, como plato central, degustaron unos tacos de pie humano.

De acuerdo con Shiny, él originalmente quería que su pie fuera objeto de taxidermia o congelado para hacer una lámpara. Pero esto era muy caro, así que se le ocurrió hacerlo tacos. Shiny le propuso a sus amigos más cercanos y éstos accedieron; uno de ellos es un chef profesional y aceptó cocinar lo mejor del pie de Shiny. El chef marinó la carne una noche antes y la cocinó con cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón. Hizo algo así como unas fajitas humanas.