Chamitos de secundaria usaron barbies pa’ representar la violencia de género percibidas en canciones de artistas como Maluma y Ricardo Arjona.

Con el fin de concientizar a niños y adultos, un combete de escolares de secundaria utilizó barbies para escenificar las letras de rolas de artistas como Maluma o Ricardo Arjona. Su trabajo quedó registrado en Facebook y la exposición ha causado senda tramoya.

Cada una de las escenas va acompañada de un fragmento de las canciones de populares artistas como Maluma, Ricardo Arjona, Kevin Roldán, Romeo Santos, Cacho Castaña, Pimpinela, entre otros.

La exposición fue organizada por Carolina de la Fuente y los alumnos que representaron la muestra han sido felicitados ya que su exposición se viralizó rápidamente en redes sociales. “Es muy sorprendente la repercusión. Bienvenida sea porque abre muchas posibilidades de diálogo, pero también tiene un lado oscuro, porque la repercusión es proporcional a la gran necesidad de ser oídas”, dijo la maestra a la prensa.