Vuelven a Caracas los mejores “sluggers” del béisbol profesional venezolano con la 17ma edición del Jonrón Pepsi 2018 el próximo lunes 3 de diciembre; quinta vez que el campeonato de batazos se lleva a cabo en el estadio de la Ciudad Universitaria (UCV) de la capital tricolor.

El combete de peloteros estará comandado por reconocidos grandeligas como Gleyber Torres(New York Yankees), Eugenio Suárez (Cincinati Reds) y Wilson Contreras (Chicaco Cubs), asimismo, lo completan destacados beisbolistas de la pelota venezolana como Jesús Guzmán(Leones del Caracas), José “Cafecito” Martínez (Tiburones de La Guaira), José Osuna(Bravos de Margarita) y Renato Núñez (Navegantes del Magallanes).

El campeonato descarta cambios con respecto a la edición del año pasado: 10 peloteros se enfrentarán en la primera ronda en duplas, posteriormente, los cinco ganadores se enfrentarán en un “todos contra todos”, así que los dos con más vuela cercas se enfrentarán en la gran final.

Artistas criollos le darán el toque musical al certamen de fuerza, las voces de La Melodía PerfectaJuan Miguel y Jonathan Molly serán las encargadas de hacer suspirar a las fanáticas presentes en el “coloso de Los Chaguaramos”.