En los últimos meses, Angie Pérez ha protagonizado varias tramoyas en las redes sociales, debido a que se ha dedicado a acusar a figuras de la industria del entretenimiento venezolano de “enchufados”, por presuntos vínculos que mantendrían con chivos dentro del gobierno.

Annarella Bono, Paula Bevilacqua, Djane Nany, Irrael Gómez, Migbelis Castellanos, Mimi Lazo, Mandi Meza y recientemente Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza; son algunos de los panita que la periodista ha “desenmascarado”, según ella misma ha soltado en sus publicaciones.

De igual forma, Pérez también ha arremetido contra figuras como Sasha López, Adriana Peña, Norkys Batista y Vanessa Senior; o con cuentas de Instagram dedicadas a la farándula, como @artistas_vzla o @chepavzla.

De hecho, la cuenta @chepa_vzla había asegurado días antes de desaparecer que Angie Pérez tenía un video bastante sensual grabado en una posada de lujo de Los Roques e incluso montó una fotografía del audiovisual.

Al parecer, las imágenes difundidas formaron parte de una grabación exclusiva para la Revista MAN del Grupo Zeta, la primera revista para hombres de España, en su edición Caribeñas 2001.

Según Angie Pérez, la propuesta de realizar estas sensuales fotografías surgió en un momento bastante difícil económicamente para ella. “El hambre tiene cara de perro y, aunque estaba consciente que personas malintencionadas y de bajos escrúpulos se aprovecharían de esa situación mas adelante en mi carrera, Jesica me aseguro que la sesión se llevaría a cabo de la forma mas profesional (y así fue) y que las fotos y el video serían de muy buen gusto (y lo fueron)”, declaró ella misma en un derecho a réplica con la extinta revista Tv Chismes.