Entre la madrugada y la mañanita de este miércoles, dos frenteos entre el Cicpc y tarajallos bien malandros se dieron en Puerto La Cruz.

El primero fue a la 1:00 am del miércoles, cuando los de la subdelegación Puerto la Cruz le cayeron en la calle Pro Mejoras, barrio Las Charas, zona alta porteña, a Wilmer Daniel Centeno, de 26 años de edad, alias “El Chiche”, quien encima era fichita de “El Corquis”.

El tarajallo le echó balas con un revólver 38 a los pacos, y estos lo bajaron a tiros también. Murió en el Razetti cuando lo ingresaron a urgencias. Recibió dos guamazos en el pecho.

Al tipo lo estaban investigando por varios robos, homicidios y saqueos ocurridos en la zona alta.

El segundo betancur se dio a las 6:00 am en Vidoño, vía a la zona rural de Sotillo, cuando los de la ley frentearon a Yorwin Luis Gil (40), de quien se decía que era tremendo azote de barrio por la zona, según los vecinirijillos.

Cuando los agentes lo encuentran y estaban por ponerle los ganchos, el sujeto sacó una bicha calibre 45 y atacó a la comisión, que no se aguantaron ni se quedaron con esa. Lo llevaron al Razetti tras herirlo y ahí quedó por dos cohetazos al pecho.

Los dos fiambres están en el Senamecf.

 

Carlos