Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, está cada vez más cerca de convertirse en la octava venezolana que es coronada como la máxima reina del Miss International Beauty Pageant, certamen de belleza que este año arriba a su edición número 58, y que se celebrará en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón.

Desde su llegada a tierras asiáticas el pasado 20 de octubre, Mariem ha destacado por su simpatía y está contenta con esta experiencia. “Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”, soltó  la venezolana.

Cheer all woman (Celebrar A Todas Las Mujeres) es el eslogan del certamen y los organizadores del concurso se han dedicado a celebrar a todas las mujeres haciéndolas partícipes de actividades integrales que las han llevado a recorrer varias ciudades de Japón, en las que han tenido la oportunidad de asistir a galas benéficas a favor de organizaciones sociales de prestigio internacional, tales como UNICEF, evento en el que Mariem tuvo la oportunidad de subastar una manta Wayuu de la península de La Guajira.