Por cuarto año ininterrumpido la animadora, modelo, y actriz, Anmarie Camacho, repite como “Chica Polar Pilsen”; un beta publicitario que la muestra a nivel nacional e internacional como una de las mamirrukys de Venezuela.

Ante esa ese peo Anmarie soltó: “Me siento feliz y cada vez más comprometida con el país; ya que más allá de representar a una cara o cuerpo bonito, simbolizo a una cultura que ha dejado una huella imborrable en nuestro territorio… Mi trabajo es ser una mujer integral; que sirva de ejemplo para esas generaciones que ven en nosotras un punto de inspiración”.

En 18 años de producción el proyecto “Chica Polar Pilsen” ha presentado como protagonistas de sus diversas etapas a figuras como: Daniela Kosán, Dayra Lambis, Marjorie De Sousa, Gaby Espino, María Fernanda León, Zoraya Villarreal, Patricia Fuenmayor, Hannelly Quintero, Yuvanna Montalvo, Norelys Rodríguez, Anarella Bono, entre otras más.

n esta temporada, Anmarie Camacho comparte su compromiso profesional con Marie Claire Harp, Elizabeth Coello, Grabiela Concepción, y Adriana Marval. Ante este compromiso, la animadora aseguró que la experiencia ha sido grandiosa. “Todas las que participamos en este proyecto poseemos características especiales que representan la versatilidad de la mujer venezolana”, apuntó.