La superestrella del boxeo Floyd Mayweather jr., que había poteado el lunes su regreso a los cuadriláteros en una pelea ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa, soltó ayer que finalmente el combate no se producirá debido a un malentendido con la organización.

“Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, publicó el retirado púgil de 41 años de edad en su cuenta de Instagram.

El ex campeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición, y no de una pelea oficial, delante de un limitado grupo de personas “ricas”.

“Esta exhibición estaba preparada como un evento especial solamente con propósito de puro entretenimiento y sin intención de ser considerada una pelea oficial ni de ser televisada en todo el mundo. Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”, agregó.