Los pacos de Polibolívar, agarraron en 24 horas a 21 malandros por varios delitos.

Según el chivo de Polibolívar,  comisionado agregado Power Cano, dijo que en un procedimiento hecho por los lares de  Jesús Mariño (25), Edwar Zacarías (23), Dorvi Pérez (31), David Jesús López (21), Oswar Pérez (20), Jesús García (24), Ana Isabel Vidal (30) y un adolescente de 17 años, a quienes pillaron por la Autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura de la calle Independencia de La Ponderosa, porque cargaban 120 paquetes de arroz y ocho de azúcar, que no dijeron de dónde sacaron.

Por el peaje de Mesones, vieron a cinco tipos todo raros ahí intercambiando unos betas y viendo pa’ los lados. Entonces, la ley les cae y encuentran que era pura droga.

Aquí quedaron enganchados  Henry Arriojas (41), que tenía 178 envoltorios de cripycito, y como que era el que vendía; Denger Ezequiel (22), con cinco envoltorios; Junios Soto (23), con cinco envoltorios más; Luis Alquiades (22), tenía dos envoltorios; y Yorbin Arriojas (18), con cuatro envoltorios.

Y por el barrio El Espejo pillaron a Yason Gómez (19), Ronni Hernández (24), Elvis Gómez (21), Jhonatan Pela (38), Graciela Calcurian (41), Estefani Gómez (19) y un adolescente de 17 años, porque desprendieron un aire acondicionado de un sitio y querían chorear más peroles de allí.

 

Prensa Polibolívar