Los pacos del Cicpc Anaco, desmantelaron una banda de choritos este miércoles en esa ciudad. Dicho grupete se hacía llamar “Los Locos”, y se pasaban choreando gente y naves.

Se supo que a cuatro de ellos los agarraron por la calle El Esfuerzo, sector Viento Fresco. Son Abel Franco (26), pedido por robo de material estratégico; José Alejandro Benavídez (34), quien tiene dos solicitudes muertas en Siipol; David Paraguacuto (28), pedido por drogas; Denis Rojas (28) y Estilita Bellorín (36). Ninguno de los últimos sale buscado.

Estos tarajallos se chorearon un vainero que luego les fue incautado; una nave Ford Lariat color azul y plateado de placas 28K-BAD, un celular ZTE Z812, dos cajas de herramientas Boston Tools, cuatro neumáticos RIN 14, cinco pares de zapatos de varias marcas y tallas, dos llaves de ruedas y tres torquímetros.

Hay dos manganzones más fugados del grupete y la poli los tiene fichados como David Flores (30), alias “Cara de Loco”, quien tiene solicitud en Siipol, y Keiver Morales (30), pedido por tráfico de material estratégico.

 

Otros betas

Los del Cicpc no se rinden, y agarraron a un tipo que en Santa Ana choreó en la finca Betania, por la vía Lechozal.

Resulta que es Manuel Antonio Rodríguez (50), quien cargaba una escopeta sin marca ni nada, y se metió a la finca de un don a robarle vainas. Lo agarraron por la calle Anzoátegui del sector La Cruz, Anaco.

Y por la vía Anaco – San Mateo se llevaron preso a Jesús Enrique Bericoto (21), pedido por robo agravado y asociación para delinquir.

 

Carlos