El campeón sigue dando pasos hacia su recuperación en la tabla y este lunes, Caribes de Anzoátegui avanzó en dicho objetivo tras superar 5 carreras a 2 a los Tigres de Aragua en choque celebrado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los aborígenes fueron guiados por el lanzador zurdo Wilfredo Ledezma, quien trabajó 5.0 innings en blanco y se apuntó el laurel. El abridor solo permitió cuatro imparables, ponchó la misma cantidad de adversarios y dio tres bases por bolas.

Con este resultado, ea pizarra de la LVBP amanecerá este martes con nuevo sotanero, ya que la “Tribu” subió y a su vez mandó al último peldaño a los felinos, que se ubican a cinco juego de diferencia respecto a la cima y vieron empañado el estreno de Oscar “Cachi” Salazar como su nuevo manager tras el despido de Ramón Hernández.

Rafael Ortega fue otro de los baluartes al anotar dos carreras y remolcar una, “Gracias a Dios que me permitió contribuir con el equipo en el día de hoy. Me siento muy bien. Conseguimos cosas buenas, la clave es seguir jugando pelota duro. Ahora es cuando hay Caribes para rato”, dijo “Balita” al final del partido.