Tras dejar balance de 10-14 en las primeras cinco semanas de campaña regular, el exbigleaguer Ramón Hernández fue cesanteado como mánager de los Tigres de Aragua.

En su lugar, la gerencia del club de la ciudad de Maracay, nombró en el cargo a Oscar “Cachi” Salazar, quien se desempeñaba como coach de tercera base.
Salazar, de 40 años de edad, es el octavo estratega de los felinos aragüeños desde que el exgrandeliga Carlos Guillén reemplazó a Rafael Rodríguez Rendón en la presidencia del club que ha conquistado diez títulos desde que ingresó a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, junto con Cardenales de Lara, con la expansión de la temporada 1965-66.

A finales de marzo de 2014 los maracayeros anunciaron la contratación de Álvaro Espinozacomo estratega, pero menos de tres semanas después dieron a conocer que el dirigente para la campaña 2014-15 sería Luis Sojo, quien fue cesanteado a finales de noviembre y sustituido por Carlos Subero.

En mayo de 2015 contrataron a Eduardo Pérez. Lo despidieron a mediados de diciembre de 2016 para traer de vuelta a la dirección a Buddy Bailey, quien inició al mando el certamen 2017-18 y en enero de 2018, tras la primera semana de postemporada, lo reemplazaron por Carlos García.