Paul Pogba y Leo Messi se encontraron en los últimos días en Dubai, donde coincidieron después de que el rosarino viajara con su family para aprovechar los días sin entreno con el FC Barcelona, mientras que el francés hizo lo propio al tener permiso del Manchester United. Fue un encuentro casual, para nada programado, en el que ambos probaron las delicias del chef ‘Salt Bae’.

Al coincidir Leo Messi y Paul Pogba, estuvieron hablando animadamente en español durante unos minutos, y el centrocampista francés habría aprovechado para contar al jugador del FC Barcelona, según informa ‘The Sun’, la historia de los cánticos que los aficionados franceses dedicaron a N’Golo Kanté durante los días posteriores al Francia-Argentina del Mundial de Rusia 2018.

Los galos eliminaron a los argentinos en octavos de final del Mundial 2018, y la gran actuación de N’Golo Kanté para frenar a Leo Messi a lo largo de los noventa minutos fue ampliamente celebrada en toda Francia. De ahí que los seguidores galos más achispados aprovecharan para inventarse cánticos elogiando a Kanté por la gesta conseguida.