Pacos del Cicpc subdelegación Anaco mandaron a la cana a cuatro tarajallos y con eso desmantelan dos banditas en municipios de la zona centro del estado.

La primera en salir despachada fue «Los Polis», que operaba en el municipio Freites y donde sale preso un paco de esa zona.

A los dos de acá los apresaron en el sector Inavi, en Cantaura. Son el oficial agregado de Polifreites Robert Alexander Medina Rivas, de 25 años y un estudiante de la Escuela de Policías de Venezuela llamado Fernando Valentino Pérez Betancourt (21). Les incautaron cuatro envoltorios de marihuana y credenciales de donde ambos son.

Hay un tercer sujeto apodado «Juancho», quien se piró y lo buscan. Los dos arrestados chapeaban pa’ malandrear y evadir al mismo tiempo a la ley.

En el municipio Libertad, desmantelaron a «El Lesita», por chorear en la choza de un señor de 60 años de edad. Ahí quedaron detenidos Numa Jose Sanz, alias «El Negro», de 43 años y una adolescente de 17 años, en el sector Las Casitas, calle principal de la población de Quiamare, municipio Libertad.

Al don le rescataron tres cauchos 22.5 para camiones, dos cámaras de motores super duty, un esmeril, un arranque y una caja de electrodos.

Hay dos hombres más que se fueron y los buscan también.

Carlos