Cinco choros quedaron presos a manos de los pacos municipales de Anaco, cuando se metieron a chorear un vainero que sacaron de Pdvsa.

El comisionado Hernán Díaz, chivo de Polianaco, dijo que la muchachada de polis patrullaba por el Centro de Formación y Certificación Ocupacional (Cefogas), en la Urbanización Campo Norte de Pdvsa, cuando pillaron una nave Ford Explorer blanca placas AD362UA, que andaba toda rara. Cuando los paran, vieron que se llevaron un vainero loco sin permiso. Les encontraron 10 procesadores Marca VIT de color negro, diez  teclados, once monitores de 19 pulgadas, dos televisores de plasma LG de 42 pulgadas, un proyector para video y un teléfono fijo con línea Cantv.

Por este beta quedaron presos Ismael Antonio Marín (60), Jesús Rafael Rondón (20), Orlando José Velásquez (19), José Ramón Martínez (20) y un adolescente de 17 años.

En otro Beta, Díaz explicó que agarraron a  José Gregorio García (21), un obrero que se metió a azote en el mercado municipal anaquense. Le había tumbado a una jeva de unas cosas y los pacos lo pillaron.

Y los pacos  adscritos a la Base de Cuadrantes 13 y 14, encontraron una bicha escupeplomo abandonada y sin nadie que la reclame.

Díaz dijo que es una Tanfoglio P19 Combat de 9 milímetros, con empuñadura de material sintético y serial AB35419, la cual contenía un cargadorcon 16 balas sin percutir. Los plomos eran de varios fabricantes.

La bicha la encontraron por el sector Inavi e investigan de dónde salió. Pa’ eso la mandaron al Ministerio Público.

 

 

Carlos