El los últimos días Maite Delgado ha sido fuertemente criticada por sus seguidores en las redes sociales. En esta oportunidad, los fanáticos de la animadora la señalan por haber trabajado Globovisión, dirigido por el ahora prófugo de la justicia norteamericana Raúl Gorrín.

Durante mucho tiempo se ha visto a Maite Delgado alejada de todos estos escándalos, sin embargo,desde hace unos días muchos venezolanos han tildado a la ex reina de belleza como una “enchufada”, ya que supuestamente mantuvo chanchullos con el gobierno de Venezuela;especialmente cuando animó el concurso Miss Earth Venezuela en dos oportunidades que, según los comentarios, “fue financiado con dinero proveniente de la corrupción”

“Ahorita sales diciendo que no sabías quién era el dueño de la franquicia Miss Earth Venezuela porque para cobrar en dólares, todo el mundo se hace de la vista gorda. Falsa, Venezuela no te importa. Vete a Aruba en donde tienes tu restaurante o a Estados Unidos donde están tus hijos”, comentaron en una de sus publicaciones de Instagram.