Luis Sardiñas mandó un cuadrangular solitario, por el jardín de la derecha en el final del undécimo capítulo, para que los Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno a los Bravos de Margarita 5  carreras por 4, en un desafío escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Con el juego igualado a 4 carreras, los campeones defensores, entraron a batear en el finalde la décima primera entrada frente al relevista y finalmente perdedor Anthony Ortega (2-2), y el bigleaguer Sardiñas, le pescó un lanzamiento y se lo clavó por la parte derecha del estadio, para decretar el triunfo de su club y generar una ruidosa celebración, en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes abrió la pizarra en el final del tercero con 2 anotaciones, sin embargo los insulares igualaron las acciones en el comienzo del cuarto y sumaron una en el quinto y otra en el sexto, para colocarse adelante 4-2.

Caribes anotaron dos en el noveno con bambinazo de Tomás Telis y Sardiñasanotó el empate, para luego decidir con su vuelacerca en el inning 11.