Desde hace unos días, una periodista se dio la tarea de manchar la reputación de Olavarrieta, ya que lo señaló y tildó como “enchufado del Gobierno venezolano”. 

Es por esto, que Luis Olavarrieta soltó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se defiende de las falsas acusaciones que realizó esta chismosa.

En el video Luis Olavarrieta desembuchó entender la “indignación” que existe entre los venezolanos, pero rechazó las acusaciones en su contra: “Jamás he robado, jamás he servido de puente en actos de corrupción, nunca he sido testaferro de nadie (…) Si así lo fuera, me hubiese ahorrado los siete pepazos que tengo en una pierna o el palazo que me dieron los colectivos en la cabeza”, escupió.

Para Olavarrieta “es preocupante” que muchos convives rueden ese beta falso y no entiende cómo personas piensan que puede ser un “enchufado” luego de haber tenido que asistir a varias sedes de organismos de seguridad estatal para rendir cuentas sobre las protestas del 2017. Aseguró que si tuviese conexiones con el Gobierno, no tendría su pasaporte cancelado.

“Si yo fuese enchufado no tuviera por ejemplo los seis exhortos que me envío CONATEL en los últimos meses a mi programa con nombre y apellido, es irresponsable que cuentas anónimas señalen algo sin fundamento pero más preocupa que algunos propaguen esa información”, dijo Luis Olavarrieta.