Karim Benzema, delantero del Real Madrid, poteó este jueves que con la salida del club blanco de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia de la entidad presidida por Florentino Pérez, tiene que coger el testigo del jugador portugués e intentar anotar más tantos.

«Siempre siento un poco más (de responsabilidad) porque antes teníamos a Cristiano. Ahora no está para meter los goles. Entonces me toca a mí. Estoy muy motivado y preparado para eso», soltó en La Tertulia Magazine de Real Madrid Televisión.

Además, cuestionado por si 35 es una cifra que le gusta como número de goles en una temporada, Benzema reconoció que le gusta esa cifra y agregó que va a intentar acertar en las porterías contrarias porque, de ese modo, es más posible que lleguen más títulos.

«Me siento muy bien en este club y en el equipo. En el campo siempre estoy feliz y marcar goles y dar asistencias me pone contento. Me encuentro muy bien y se nota en el campo. Estoy fuerte, motivado y con mucha ambición. Es un año muy importante para todos. Ahora mismo estamos bien, jugamos como equipo y tenemos esa suerte de meter más goles que antes», indicó.