Después de toda la tramoya que género la actriz Sheryl Rubio tras publicar un video en su canal de Youtube donde dijo de todo acerca de su ex novio Lasso, la panita decidió eliminar su cuenta en Twitter y el video que publicó en su canal de Youtube.

Al parecer, la última publicación que realizó Sheryl Rubio en Twitter fue pa’ aclarar que la también cantante Corina Smith no tenía nada que ver en el peo.

“Los estoy leyendo y estoy leyendo que están metiendo a Corina en esto, independientemente de mi situación con ella, ella no tiene absolutamente nada que ver con todo esto. Por favor, no manden hate a gente que no tiene nada que ver, ni se hagan ideas de nada”, fueron las líricas de Sheryl.

Por su parte, Lasso no se ha pronunciado por lo ocurrido, pero sí ha hecho algunas publicaciones en sus Stories en Instagram.

El escándalo inició el pasado martes cuando Sheryl hizo público que su ex pareja, con quien duró 7 años, estaría hablando de ella y “dañando” su reputación ante sus allegados porque, supuestamente, ella habría estado con alguien más.