Hace unas horas Paula Bevilacqua publicó en sus redes sociales una noticia muy triste pa’ ella y su family, la muerte de su pure.

La actriz y modelo venezolana acompañó la publicación con una fotografía en blanco y negro de una silla en una habitación de una clínica.

“A ti papi, que desde esta silla te observo que te estoy velando el sueño. Cuentas veces habrás hecho lo mismo conmigo de niña ?? No lo sé y mira que seguro fueron muchas, si algo aprendí de esta enfermedad es que nos enfermo a todos los que te amamos. Pero aunque no lo crean nos enfermo de amor y de aún más admiración por ti, si antes te amaba considerándote siempre un súper hombre. Con el cancer supe que nunca dejaste de serlo. Superaste mis expectativas, eres y serás siempre un súper héroe. A ti papá que hoy ya no sé si te pararas de esta cama, desde que supimos de esta enfermedad todos los días juré decirte que te amaba. Todas mis llamadas telefónicas terminaban con un “te amo papi, bendición” Papá gracias gracias por tanto, por haber luchado hasta el final. Por hacerte siempre el fuerte por nosotras, mi admiración y amor por ti es infinito. Hoy solo te velo el sueño pidiendo a Dios que haga su voluntad y a mi me dé fuerza para aprender a extrañarte en cuerpo, porque en alma jamás te irás. Te amo para siempre papá, mi rey de cuentos, mi hombre perfecto 💙, liriqueó Paula.