Ni la lluvia pudo impedir el triunfo de Caribes de Anzoátegui, que gracias a un oportuno cuadrangular de Willians Astudillo en el cierre del séptimo y pudo derrotar por segundo día consecutivo a Cardenales de Lara en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, esta vez por pizarra de 4-2.

Astudillo volvió a demostrar que sela está vacilando a lo bien al irse de 4-3, incluido el jonrón que enrumbó el triunfo de los anzoatiguenses, que los coloca a medio juego de la zona de clasificación. Emerson Martínez, por su parte, se llevó el lauro, el cuarto en su haber, tras abanicar a tres bateadores en 2.1 entradas de relevo, en las que apenas toleró un inatrapable.

“Salí simplemente a buscar un pitcheo y tuve la oportunidad de conectar el jonrón. Hay que seguir trabajando día a día, juego a juego, para obtener las victorias”, soltó Astudillo, tras el final del partido.

Cardenales fue el primero en picar adelante en el propio primer episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Rangel Ravelo que permitió el avance al home plate de Ildemaro Vargas.